A todos nos pasa no serás ni el primero ni el ultimo, es ese momento de hoja en blanco en nuestra mente, cuando no logramos ni organizar una sola idea, sientes que de alguna forma estas perdiendo habilidades de diseño y creatividad. Afortunadamente para todo hay una solución, ten en cuenta que no se fuerza la creatividad, así que lo primordial es mantener la calma y quédate aquí y toma en cuanta algunas recomendaciones para romper de una vez por todas ese bloqueo creativo.
No hay una poción mágica para desaparecer ese muro que se ha creado sin embargo podemos realizar algunas actividades que mejore y elimine ese muro. En algunos casos este bloqueo es de alguna manera tu mente dándote una señal de que necesita una pausa de tanta información, así que empecemos por dejar todo lo que estamos haciendo, cerramos los ojos y respiramos profundamente varias veces luego de eso podemos ir por alguna merienda,
Disfrutar de un buen playlist la música evoca nuestros sentimientos, porque no disfrutar de una buena rola. Prueba buscando inspiración en revistas, páginas de otros artistas, ver imágenes en Pinterest o algo tan sencillo como tomarnos una selfie, podemos tratar tomando un proyecto que tenga menor carga laboral y así liberar un poco de tensión.
Muévete de lugar si has pasado todo el día en el mismo sitio prueba yendo a un lugar con ventana o mejor sal a un parque, plaza o cafetería donde puedas respirar otro aire y así cambiar de perspectiva, si nada de eso funciona eres de esas personas que les caería de maravilla adelantar un episodio de esa serie que los tiene enganchado o ver esa película que tienes días queriendo ver puede parecer un poco ortodoxo pero cualquier método es factible para que de pie a tu imaginación, en pocas palabras haz algo que te guste cualquier actividad funciona, dale una sonrisa a tu cara y veras como brotan esas ideas.
Ten en cuanta estas recomendaciones y una vez que realices alguna de ellas cárgate de toda la disposición que tengas y ponte un poquito de presión que no hay nada malo en eso solo te queda empezar de nuevo y créetelo tienes un talento innato solo déjalo salir 🙂
Quiero cotizar
Sin respuestas